jeudi 4 mars 2010

MECÁNICA PLANETARIA, de DANIEL ORVIZ. ¡CÓMO CONSEGUIRLO!

Éste post va dirigido a los millones de personas que puedan llegar aquí tras teclear en Google, "Mecánica Planetaria", desesperados por no poder encontrar el libro del que todo el mundo habla. Amigos, la cosa es muy simple: escribidme un mail a orbaizh(arroba)hotmail.com y os pondréis en contacto conmigo para tal fin. Si sois de Madrid os llevaré el libro en persona y os recitaré un poema por el morro, y si sois de fuera hablaremos de gastos de envío y esas cosas. Estoy también negociando con algunos puntos de venta de los que os informaré a su debido tiempo. Hasta entonces ya sabéis. ¡Nihil plus bene et nihil bono plus!.

11 commentaires:

  1. Mejor te dedicabas a otra cosa antes que a hacer el ridículo. Tú no sabes lo que es el vanguardismo en vista de que lo relacionas con Baudelaire en una especie de soneto que llamas vanguardista, ni tampoco conoces ningún otro ismo, ni siquiera ese propio envidiosismo de los poetas malos que transitas. Por lo menos, estaría bien que leyeras un poco y te hicieras un esquema de los movimientos literarios que hubo antes de ti y antes de escribir nada como lo que escribes actualmente, tan risible a ojos del poeta consagrado que te hace altruistamente este comentario.

    Nada peor que la ignorancia, muchacho.
    Saludos.

    RépondreSupprimer
  2. ¡Qué fácil es hacer crítica sin dar opción a la réplica! ¿Lo justo no sería que nos "ilustrases" firmando con tu "consagrado nombre"?

    RépondreSupprimer
  3. ¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!

    ¡¡LO CONSEGUÍ, JODER, LO CONSEGUÍ!!!

    ¡¡AÑOS Y AÑOS Y AÑOS ESPERANDO EL MOMENTO Y LLEGÓ!!! ¡¡¡LLEGÓ!! ¡¡¡¡LLEGÓOOOOOOOO!!!

    ¡¡¡TENGO UN ANÓNIMO INSULTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    (arf arf arf)

    ¿te puedo lamer?, plíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis...
    vengavengavengavengaaaaaaaaporfaaaaaaaaaaaa

    RépondreSupprimer
  4. El síndrome de la poesía...creer que eres la noche cuando eres el día...creer que lo complicado la pone dura más que lo simple...creer que fumar pipa es mejor que beber mate...creer que las palabritas son cosa poco importante...sentir que el que te critica es un ser errante, y transita, por el lado hardcore de los clubes y casas de citas...es pensar que dominas el maria moliner como dominarías el abanico en el verano o ver un cuadro de Vermeer en el museo del Prado...es correr hacia un muro de escamas de peces podridos y duras ramas que se clavan...es perder la noción del sueño y no soñar nada queriendo soñarlo todo...es aguantar la hiel del crítico incompetente que compara y revisa con ojos de vidrio inmóvil...ya sé que no soy Baudelaire, ni Mallarmé...pero estoy maldito por la envidia de aquellos que no dominan la saliva de la rima y el ímpetu de mi verso.

    Daniel eres muy grande!!! Enhorabuena!

    David Marzal

    RépondreSupprimer
  5. yo sólo escuche un fragmento en la canción de "signo de admiración" de capman y no puedo decir otra cosa que: WOW. ¡Enhorabuena! (tanto por lo que escribes como por cómo lo recitas).

    RépondreSupprimer
  6. oinnns!!! manda el libro para Murcia - cartagena
    por favorrr!!!!

    RépondreSupprimer
  7. esto de traer el libro en persona y recitar un poema por el morro(y con el morro),digo yo...sigue en pie??
    ...játtends...
    A bientot..
    Ade.

    RépondreSupprimer
  8. Ars longa, vita brevis

    http://www.youtube.com/watch?v=y815OzqyS_Q

    RépondreSupprimer
  9. He sido el visitante 12345 (sólo eso)

    PD: Escribes muy bien.

    RépondreSupprimer
  10. Dani Orviz es un creador que tiene la maldita costumbre de anticiparse a lo que uno quiere escribir. Sea poesía o hipocresía.

    RépondreSupprimer